miércoles, 5 de mayo de 2021

NINGUN VOTO PARA MORENA

 

UNA GOTA
LA GOTA, ILUSTRACION DE ALEXANDER JANSSON

No cabe duda que México cayo en las peores manos,  una bola de ineptos, corruptos,  amañados, mentirosos, irresponsable.
En donde esta el cambio?   En donde esta la mejoría?  a caso la corrupción ya se termino?
Pero llego este sujeto con aires de Mesías, prometiendo un cambio,  asegurando que con su ejemplo terminaría la corrupción,  hablando de moral,   cobijando  a la escoria  que no suelta el hueso.
México hoy vive una tragedia que no debió de suceder,  el accidente en la lineal Dorada del Metro pudo evitarse, si este gobierno hubiera hecho bien su trabajo y destinar el dinero en cosas importantes no en capricho de un inadaptado social, asesino, corrupto, mentiroso, y ególatra.
Todos estamos pendientes de qué va hacer el actual gobierno,  que mentiras dirá,  será acaso el momento que este tipejo rectifique  y no cobije a los culpables.
Recordemos que actualmente se encuentra en la cárcel   Mónica García Villegas  por el homicidio culposo de 26 personas debido a que realizó obras irregulares en el inmueble que se vino abajo durante el sismo de 2017.
https://www.dw.com/es/m%C3%A9xico-31-a%C3%B1os-de-c%C3%A1rcel-a-due%C3%B1a-de-escuela-que-se-derrumb%C3%B3-en-terremoto/a-55281372


Será que también metan a la cárcel a los verdaderos responsables de esta tragedia? 
Creo que todos ya sabemos quienes deben  de hacerse responsables.
1.- Hablando de Marcelo Ebrad que tuvo que huir en el 2015  aquí su historia. 
Este señor dice que el que nada debe nada teme, y que pone a disposición de la ley si así se lo requiere,  (pura palabrería barata, el siempre ha sabido como se construyo esa linea corrupto ratero sinvergüenza)  en este link podrás ver su historia.
https://www.infobae.com/america/mexico/2021/05/04/del-autoexilio-a-el-que-nada-debe-nada-teme-marcelo-ebrard-y-las-cuentas-pendientes-de-la-linea-12-del-metro/


2.-Claudia Sheinbaum  delegada de Tlalpan,  fue involucrada, inclusive acusada  de haber otorgado el permiso con omisiones en materia de protección civil en el colegio Enrique Rébsamen, y se permitió su operación, a pesar de irregularidades en el uso de suelo y permisos. 
A caso hara algo al respecto esta ocasión, porque es igual de corrupta que Ebrad, aunque ahora se disfrazan de servidores públicos (rateros)
https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/acusan-sheinbaum-por-caso-rebsamen


3.- Florencia Serranía directora del Metro.- El metro ha tenido 5 accidentes  en total,  pero en la gestión de Florencia  han sido 2 ,   pero  "solo es la directora"

https://politica.expansion.mx/cdmx/2021/05/05/voces-florencia-serrania-soto-la-directora-del-metro-que-esta-en-el-ojo-del-huracan
Estos son los dos accidentes bajo el cargo de esta "señora" para que no se nos olvide.
Metro Tacubaya (Marzo 2020)
Incendio en Centro de Control 1 (Enero 2021)
Desplome de la Línea 12 del Metro (Mayo 2021)
https://www.elfinanciero.com.mx/cdmx/2021/05/04/estos-son-los-accidentes-mas-graves-del-metro-de-la-cdmx/


Muchos dirán que es culpa de gobiernos anteriores,  pero se olvidan que todos los que están en la 4ta Transformación son los mismos jijos de la fregada que han venido robando desde hace años, y que esta vez  ha causado la muerte de mexicanos.
La transformación es solo una palabra populachera que ha venido usando el peje,  sin ninguna intención de llevarla a cabo,  el peje quiere tener todo el poder sin importarle nada, por eso esta rodeado de gente sin escrúpulos que no se tientan el corazón, y que le cuidan las espaldas al mayor desgraciado,  por eso  en junio NINGUN VOTO PARA MORENA.
Y aunque digan que Calderón es un borracho, lo tachen de asesino  el peje le tiene miedo porque no ha podido superar su derrota,  y ya en el poder no ha podido superar a Calderón,  que robo calderón no lo dudo,  pero también cuido a México, y nunca habíamos estado como ahora, con una pandemia mal manejada, muertes al por mayor,  y este gobierno dice que no pasa nada.  
Claro y conciso, no hay comparación con el peje


 
Lo que no entiende los que todavía apoyan al kks que no queremos que nos regalen nada, queremos trabajar como siempre honradamente,  viviendo de nuestro trabajo, comiendo lo que nuestro trabajo nos permita,  no queremos becas regaladas a quien no se lo merecen,  no queremos que regalen el dinero a personas de la 3a. edad sin hacer un verdadero estudio económico, hay muchos que tienen pensión del IMSS, del ISSTE,  y reciben lo mismo que un anciano que con verdadera necesidad.   Este gobierno solo resuelve las cosas populacheramente.
Antes no estábamos bien pero ahora estamos peor,  los Mexicanos sabemos trabajar para satisfacer nuestras necesidades,  solo los huevones inadaptados dicen que no, por favor pongan atención en lo que dice calderón en este video. NO AL PODER ABSOLUTO.

No queremos tren maya, queremos un metro seguro, que realmente usa la gente,  queremos policías bien capacitados y equipados para que puedan enfrentar a la delincuencia,  no mas populacheria,  queremos un gobierno de verdad,  estemos conscientes que la corrupción nunca se terminara, pero hay de corruptos a corruptos,  y los de este gobierno son una MIERDA .


 QUE VERGUENZA Y QUE CORAJE TENER UN GOBIERNO DE PORQUERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario