lunes, 29 de octubre de 2012

CONDUCIENDO



No cabe duda que nuestro estado de ánimo se refleja cuando conducimos por las calles de nuestra ciudad, aquí les comparto 2 diálogos, aclaro que contiene palabras altisonantes y espero que sus castos oídos y ojos no se ofendan, pero bueno...quien nunca haya dicho una mala palabra...no es de este planeta...

SEMANA PASADA.

Manejando hacia mi trabajo por la mañana, tuve un pequeño altercado con otro conductor que no me dejo pasar y casi me da un golpe, así que esto fue lo que sucedió...

1.- Cuando quise pasar robando un poco del otro carril, un auto que venia en ese y que tenia libres 2 carriles a su derecha, este conductor estaba a una distancia que me permitía hacer esa maniobra, pero al darse cuenta no dudo en acelerar y pegarse mas hacia su izquierda para no dejarme pasar, la verdad casi me golpea...... así que mi reacción fue la siguiente.... después de una semana de muchas tensiones en el trabajo...

2.- Lo alcance en una glorieta en donde tuvo que hacer alto total,....y de mi ronco pecho salieron las palabras mas altisonantes que había dicho en ese día .....

-Yo--  Pinche viejo cabrón......
-él---  Señora yo no tengo la culpa que ese señor este dando vuelta en esa esquina
-yo---(pensé ah¡¡ cabrón ...bien que se dio cuenta de lo que hizo).....ah así ??...y a poco se te iban a caer los huevos por dejarme pasar????.....
-él--- Señoooraaa (tartamudeando) yo....yo....(y lo interrumpí porque de su boca no salia nada)
-yo--Cállate pinche viejo puto.......

Después de este intercambio de palabras....iba manejando atenta al retrovisor para vigilar a este señor prensando que iba a reaccionar como todos.... cerrándome el camino..... emparejándose para mentarme la mandarina......etc......pero oh¡¡¡¡ sorpresa....este señor bajo la velocidad y mantuvo una distancia de 3 o 4 autos..... así que pensé....en dos posibles razones....

1.- Que recapacito y se dio cuenta que se vio mal.....

2.- O que realmente era puto y le dio miedo ver mi cara histérica.....con esos gritos desgarradores ....jejejeje

Después de descansar este fin de semana....y analizar muchas cosas....pues el panorama es diferente.....hoy me tope con dos personas medio lentas en sus reacciones para conducir.....pero lo único que salio de mi ...
fue un pensamiento...."ay que pendejito"......con un pequeño piiii....de mi claxon........y al otro lo perdone y no le dije ni hice nada....solo lo vi pasar....en zig zag.....entre los autos.....creo que tenia prisa....tal vez se le estaba haciendo tarde para ir a trabajar...o simplemente se estaba cagando jejejejeje...sorry...no podía terminar este blog...con una palabra decente jejejeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario