miércoles, 17 de julio de 2013

Un coño a la mala vibra..........

No cabe duda que hay personas que todo se les da muy fácil  y a otras nos cuesta el doble.
En el camino siempre encontramos piedras, rocas, cascajo,...en fin miles de obstáculos  los hacemos a un lado...no hemos dado unos cuantos pasos...cuando ya hay otro montón de piedras.

Hay ocasiones que me pregunto que estamos haciendo mal, porque nos suceden tantas cosas, y en ese lapso....me encuentro pensando y haciendo a un lado las nuevas piedras, les mentiría si les dijera que nunca he flaqueado y me dan ganas de tirar todo....y dejar que fluya como quiera......pero la única ocasión que hice eso...no solo me vi afectada yo,  también otra persona que es muy importante para mi.

Los obstáculos, malas rachas o como le quieran llamar,  me han roto el corazón.....han afectado mi trabajo........pero siempre poco a poco barremos el camino.

Y lo único que puedo pensar, es que esto puede ser por la mala vibra de personas que nos envidian....(no se  porque pero bueno).....o tal vez es el famoso Karma......en el amor....a la fecha no he podido encontrar a mi pareja...y la verdad  no me queda tiempo para deprimirme por ello.....en el trabajo....no terminaría de enumerar la cantidad de cosas que nos han sucedido..a mis hermanos y a mi ...pues trabajamos juntos.

Pero hoy le pongo un gigantesco COÑO a la mala vibra o al dichoso Karma.......

Porque me han roto el corazón varias veces..(que quieren no entiendo...pues creo en el amor jejej )..y aquí estoy¡¡¡  
En el trabajo.....desde 1999 estamos luchando, con muchas caidas.....y aquí estamos¡¡¡¡¡

Así que hoy...no habrá el Puta madre¡¡¡ porque nos pasa esto???......hoy digo...FUCK YOU.....nos las pelas seguimos en pie....y así nos caigamos mas veces....te aseguro que  nos volveremos a levantar......hay Méndez para un buen rato..... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario