miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESTA TARDE VI LLOVER...............

Días lluviosos...días de romance y nostalgia, ...cuantos pensamientos vienen a nosotros en estos días en donde la lluvia se convierte en la mas hermosa y relajante música.
Algunos se acurrucan en su sillón favorito, otros en su cama, o en su hamaca, tomando una tasa de café, leyendo un libro....escuchando música.....o simplemente viendo alguna película  , y si es románticas mucho mejor.
Y si en esa película viene alguna escena de besos bajo la lluvia, un suspiro se escapa, tal ves por algún recuerdo, o simplemente por el momento.



Cuantos  hemos disfrutado de escenas como en el hombre Araña, ese beso bajo la lluvia del héroe arácnido con la linda Mary Jane, que a muchos dejo con la boca abierta, y una que otra quinceañera, con la ilusión de tener un encuentro parecido a este romántico y sexy momento.

O la candente escena de Kim Basinger en 9 semanas y media (Nine and Half weeks ;)



(Esta escena  a muchos prendió y seguro sigue causando el mismo efecto, pero creo que los moretones y dolores de espalda harían recordar esa travesura)

Y que me dicen de ese beso apasionado, cuya imagen  corre todavía por todas las redes sociales......




Todo esto se ve tan hermoso....tan apasionado....tan sexy....etc... hasta dan ganas de ese sabroso besito no???

El romance y la pasión que proyectan esas películas, quedan opacadas por la triste realidad, eh aqui algo que vi el jueves de la semana pasada....

"Resulta que el jueves de la semana pasada, casi terminando mi día de labores, me encontraba en alguna calle de la blanca Mérida,  estaba en un alto,  junto con una larga fila de automóviles, empezó el chipi chipi, y en ese momento vi que una pareja cruzo la calle entre los autos, muy agarrados de la mano, pero cuando acelero la lluvia y se torno en aguacero, el caballeroso hombre la soltó y pego tremenda carrera, ella con tacones muy alto no pudo correr....solo apretó el paso sin el apoyo de su compañero.   Este joven, mas adelante, encontró una cornisa y se cubrió de la lluvia, y todavía le gritaba a la chica.......correle¡¡¡  con tremenda carcajada......

"Entonces....en donde quedo el romance?

No puede ver  en que termino todo, pues el foco de siga me lo impidió  pero seguro esta chica se dio cuenta de que su pareja no es el príncipe azul, dispuesto a cuidarla, y protegerla  y pues a este chico, le falta mucho para ser un caballero.



Ah¡¡¡ en estos tiempos no se puede soñar, pues la realidad siempre ha sido otra.
 Bien sabemos que  si tenemos la mala suerte de que nos toque lluvia al lado de nuestra pareja, lo que menos piensas es en ese beso, porque la verdad el agua se siente helada, lo sexy desaparece, en cuanto tu melena queda totalmente escurrida, y la ropa se pega al cuerpo, y si eres una persona como yo que busca ropa que oculte la "llanta", pues con eso queda al descubierto, y que me dicen del maquillaje??...aun siendo a prueba de agua....queda medio escurrido.



Lo único que sucede después de la lluvia, es que quedamos empapados, y expuestos a un tremendo resfriado......

Ahora entiendo completamente la famosa canción del talentoso Armando Manzanero... ESTA TARDE VI LLOVER.....seguro no la vio...porque esta si pudo correr...


Pero bueno, tampoco nos vamos a poner tan rejegos, pues cada uno de nosotros seguro tenemos nuestra propia escena de película, y no me digan que no...pues creo que al igual que a mi, de vez en cuando una sonrisa picarona nace cuando recordamos ciertos momentos romanticones, sensualones y llenos de mucha pasión, ....tengo que admitir, que mientras escribía;  varios recuerdos llegaron a mi....así que bien dicho es "el que a solas se rie de sus travesuras se acuerda"....que les parece si  mejor vemos la lluvia, y a la gente correr pero desde la ventana .con una rica taza de cafe.....¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario