martes, 15 de julio de 2014

ENOJO..(oct 2008)


https://soundcloud.com/vicentefrias/enojo

Vicente Frias Músico, Compositor e Ingeniero en sonido puso su estupenda voz y música, para mi fue un honor que tomara parte de este escrito...... gracias Vicente.

 El enojo me carga el alma 
La rabia se apodera de mi.... 
Quiero acabar con todo lo que me recuerde a ti.... 
Tomo una daga y desgarro mi corazón.... 
Para sacarte de un tajo.... 
No me importa ahora ese dolor....el coraje me ayuda.... 
Pongo tu nombre en la hoguera....
¡quémate en ella¡..siente este ardor que ahora embarga mi alma.... 
Conviértete  en cenizas…y vete con el grito del adiós.... 
Conviértete  en humo y vete con el viento
Hoy mis ojos serán alimento de los cuervos...
Porque a ellos les pido me ayuden a no verte..
Siente la furia que hace hervir mi sangre.... 
¡fluye sangre…fluye¡¡ hasta que revienten mis venas....
Quiero sentir el recorrer de la sangre caliente en mi piel.... 
Quiero ver mi ropa machada de púrpura....
Y que mi caminar se tiñe de rojo.... 
Correré descalza por los jardines….
Sentiré las piedras puntiagudas en mis plantas...
Y no sentiré el dolor.... 
Arrancare las rosas del  jardín disfrutando el  ....
Pinchar de sus espinas .... 
Chupare mis dedos para probar mi sangre....
Esta sangre caliente que lleva el sabor del dolor ...
Gritando tu nombre….sin importar que todos escuchen.... 
Que va acompañado de este lamento que sale de mi corazón.... 
Despedazando mi garganta….hasta dejarme sin voz.... 
Y así librar mi corazón 


No hay comentarios:

Publicar un comentario