lunes, 7 de noviembre de 2022

VIEJITA




Me pediste silenciosamente un abrazo
y gritaste con tu mirada mi compañía
y no te escuche.

Ahora Necesitas mi ayuda, pero sé que necesitas
más mi amor.
No hay nada mas triste que tu soledad,
y el no entender porque se olvidan de ti.

Todos tenemos un porqué,  pero mas que doler
lo utilizamos de pretexto para no vivir
contigo la decadencia de tu ser.

Que triste es verte sufrir, se que te duele 
el cuerpo,  pero es más fuerte el dolor
de adentro, ese que dice que pega en el
alma y en el corazón.

Tenia miedo y quise alejarme de ti,
para no vivir y sentir tu dolor
mi corazón y mi pensamiento estaban
en lucha constante.

Ahora ya están de acuerdo,  y te acompañare
en este lento y doloroso adiós,  
Tratare de minimizar tus miedos y te ayudare
no te dejare.

Espero que aquellos que se alejaron,  regresen
con el corazón abierto,  darte ese amor que tienen escondido, 
y llorar tu dolor, 
quiero que sientas su compañía
y que te sientas querida.

Te queremos


Julieta Jmb



No hay comentarios:

Publicar un comentario